lunes, 6 de mayo de 2013

Mi Mamá


                          MI   MAMÁ







Madre mía , es tan natural tenerte a mi lado...
 desde niña..tu rostro ...
adolescente...tu voz.... y me hize mujer ...

Entre sábanas blancas fui madre también y el 

primer rostro que ví fue el tuyo , 

y te quize más ...sólo tu presencia , me daba
confianza .

Fui madre tres vesces más y , te buscaba...
y tú ahí .....todo está bien


Me enseñaste las cosas sencillas de la vida ,

que son esenciales para ser mamá ,

lo bueno que puedo dar lo aprendí de tí .

Cuando enferma ,en el hospital ,

 convalesciente abría mis ojos y se 

encontraban con los tuyos ...todo está bien...




Y está bien ,  porque estás conmigo ... y , contigo está DIOS !!!! te quiero muchísimo mamita....!! tu hija que te ama!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario