jueves, 26 de abril de 2012

Día de la Secretaria

¡FELIZ DÍA AMIGA SECRETARIA!

* POR: EDUARDO FARRO PORTERO
Al celebrarse hoy el Día de la Secretaria, es propicia la ocasión para expresarles a todas las “Secretarias del Perú” nuestro sincero saludo y reconocimiento por la gran responsabilidad que cumplen en las diferentes oficinas sin importar los sacrificios que tengan que asumir en beneficio de la gestión administrativa estatal o privada.
Somos fieles testigos de la abnegación, eficiencia y entrega, conque nuestras secretarias que laboran en las entidades estatales y privadas realizan una labor que en ocasiones no es comprendida por múltiples razones, las cuales constituyen detalles insignificantes, su labor es titánica la que desarrollan, ustedes dignas damas se constituyen como facilitadoras de las gestiones a quienes representan.
No hay trabajo fácil, las secretarias son la imagen de los jefes, ellas representan el primer contacto con la comunidad en general que está ávido por recibir respuestas, en ellas se establece el puente inmediato a la ausencia del jefe.
 Para ello es necesario que nuestras secretarias posean una formación integral, los nuevos cambios que emergen en el mundo de hoy sugieren la presencia de un recurso humano capaz de tomar decisiones, sin alterar el orden establecido y los procedimientos consensuados.
A todas ustedes dignas damas, gracias por su incalculable soporte al fortalecimiento de la calidad de la gestión institucional en el ámbito laboral estatal y privado, donde la responsabilidad, la discreción y la amplitud, constituyen los parámetros de una dinámica positiva.
Es momento también para agradecer y reconocer su compromiso con las instituciones de Nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, su lealtad, su responsabilidad y espíritu de servicio, su labor hecha con cariño, aplicación y compromiso, virtudes personales que permiten continuar avanzando y destacando, cada vez más, a nuestra administración en bien de nuestra sociedad en su conjunto.
 Para ustedes Secretarias Peruanas, reitero mis más afectuosos saludos y les deseo que disfruten este día en compañía de amigos, colegas y familiares.
¡MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE LA SECRETARIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario